Yo cocino, Tu cocinas

Yo cocino. tu cocinas, él cocina, nosotros cocinamos. vosotros cocináis, ellos cocinan……..todos cocinamos, 

Con más o menos imaginación , con mas o menos gracia, con mas o menos habilidad hay que cocinar para comer, cocinar no es solo preparar alimentos, si no , a pesar de muchos , también es abrir latas combinarlas con otras latas y después comerlas.

Cocinar son muchas cosas, puede ser un placer y también un atentado al paladar a la vista o al estomago, puede ser un ejercicio de vulgaridad o simplicidad o puede ser también un elemento de exaltación del ego de algunas personas que por alguna razón están allí, en el mundo de la cocina, dispuestos a que nos pongamos a sus pies.

Paella
Paella

Desde aquí nos da todo igual, hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, es muy bonito pedir productos ecológicos, de temporada o de calidad, por situación geográfica o por vivir en un barrio chungo de una ciudad caótica , no todo es fácil ni economicamente  posible, hay , quizás, la cocina de adaptación a los medios, de hacer lo que se pueda con lo que tienes. Desde aquí reivindicaré esto que comer es algo básico, flexible, moldeable, maleable, dúctil y sobretodo no tiene que estar reñido con el buen hacer.

También tendremos espacio para la crítica, la de nuestro trabajo y la de las cosas que puedes encontrar por ahí que son muchas , variadas y divertidas

 

Tortilla de calabacín,  escalibada, pan y salsa pesto
Pizza casera
Pizza casera multisabores
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s