La Granja Rural Food en Madrid

Infusión en regaderaLa Granja Rural Food Calle Ferraz, 36, Madrid

Todo empezó con la organización de la Cena de Navidad y La Granja Rural Food era mi preferido, pero acabó destronado por votación democrática…Así que no tuve más remedio que darle una segunda oportunidad y convencer a mis amigas para ir este sábado pasado por la noche.

Es un restaurante  con un aforo de no más de 25 o 30 comensales y decorado con un gusto por lo rural, incluida la vajilla duralex color marrón de toda de la vida y mesas rústicas de superficie irregular. Se nota el gusto del dueño por la decoración, para que nos encontremos a gusto, como en su casa.

Pero pasemos a la comida y tengo que empezar por los postres, que sí, que lo sé, qué es lo último pero realmente os advierto que debéis dejar espacio para probar el magnífico tocinillo de cielo hecho con una receta original de siglos pasados (ahora no recuerdo de qué siglo…) y la tarta casera de chocolate a la cerveza que conquistó mi corazón desde el paladar. Unas croquetas de entrantes, después un pollo picantón relleno, solomillo de ternera, ¡excepcional!, con puré de patata y unos huevos con patatas de los de toda la vida.

Un restaurante agradable que su propio dueño Rodrigo, un anfitrión en toda regla, califica con una frase que creo es bastante acertada “ Cocina de campo en época de vacas flacas” a un precio razonable para la calidad de la comida

Laura

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s